Massa en Merlo: «Viene una etapa en la que el trabajo y la producción pondrán a la Argentina de pie»

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este domingo el municipio de Merlo. Allí afirmó: «Es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río, con un presidente que está en un yate mientras millones de argentinos se ahogan».

«Es el tiempo de todos porque vivimos cuatro años de un gobierno para pocos, que dolarizando tarifas hizo ricos a 20 empresarios y pobres a la mayoría de los argentinos», resaltó Massa durante un plenario de mujeres del Frente de Todos en el parque municipal Néstor Kirchner, junto al intendente de Merlo y candidato a la reelección, Gustavo Menéndez y la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini.

A eso, el líder del Frente Renovador añadió: «En estos cuatro años perdieron millones de argentinos y ganaron los que tienen empresas de luz, gas, petroleo, nafta. Esa realidad tan cruda y dolorosa que generó el Gobierno el próximo domingo le va a decir ‘se terminó’. Viene una etapa nueva, con una nueva mayoría que de esperanza, en la que el trabajo y la producción pondrán a la Argentina de pie, en la que terminemos de verdad con la pobreza, que nos duele y nos golpea como pueblo».

«Es tiempo de ser mejores, aprendiendo de los errores del pasado y que si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera, como dice el Martín Fierro. Es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río, con un presidente que está en un yate mientras millones de argentinos se ahogan», resaltó Massa finalmente.

Massa también recorrió las obras en el parque público «Campo de Los Patos», que cuenta con 6 hectáreas de extensión, más de 100 cámaras de seguridad e iluminación LED, un anfiteatro, juegos para chicos, skatepark, paseos aeróbicos, canchas de fútbol 5, entre otras cosas.

También acompañaron a Massa el diputado nacional Diego Bossio, el precandidato a diputado provincial Rubén Eslaiman y los concejales del FR Damián Contreras y Raúl Díaz, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.