Nuevas obras de infraestructura en el Polideportivo N° 3

0
121

Incluyen la reconstrucción de 100 metros de tablestacado, iluminación en el área de juegos y forestación para el embellecimiento del polideportivo. El concejal del Frente Renovador, Juan Andreotti, recorrió las obras y destacó: “Buscamos que cada vecino se sienta orgulloso de tener este Polideportivo en el distrito”. 

El Municipio de San Fernando sigue adelante con importantes inversiones en el Polideportivo N° 3. Luego de la finalización de la climatización de la pileta olímpica y del quincho cerrado, siguen otras obras de infraestructura más pequeñas, pero no menos importantes.

Juan Andreotti, concejal del Frente Renovador de San Fernando, recorrió las obras en avance y expresó: “En este Polideportivo se están llevando a cabo algunos trabajos, tales como la reconstrucción de más de 100 metros del tablestacado, que derrumbó hace unos meses una gran crecida. Es una obra muy importante y muy costosa, pero sirve para cuidar un patrimonio del Municipio, que tiene la infraestructura deportiva”. Y agregó: “Estimamos  finalizarla en 40 días para luego ejecutar una obra de parquización complementaria y dejar el Polideportivo en condiciones”.

_DSC6305

“Se complementa además con la nueva iluminación en el área de juegos, en caminos internos, y en forestación para continuar embelleciendo el lugar. Queremos que cada uno de los vecinos se sienta orgulloso de tener este Polideportivo en el distrito”, prosiguió Andreotti.

“Toda esta fuerte inversión en infraestructura se debe a que a partir de la inauguración de la pileta climatizada -que hoy cuenta con 1.000 inscriptos y todavía no inició su funcionamiento- se incrementó la cantidad de vecinos que participan en todas las actividades que se ofrecen aquí, y eso exige nueva infraestructura, iluminación, y nuevas áreas deportivas para que tengamos la capacidad de recibir a la mayor cantidad de vecinos posible” expresó, destacando los beneficios de contar con una infraestructura acorde para la práctica deportiva.

_DSC6218

Y agregó: “Hoy, este Municipio no sólo barre y pone luces, sino que presta una gran variedad de servicios, como los de salud, las castraciones de mascotas en los barrios, y realiza una innumerable cantidad de obras que corresponderían a la Provincia. Por eso siempre somos agradecidos, porque el vecino que realmente quiere a su distrito, colabora y paga sus tasas para que podamos realizar este tipo de obras”, finalizó Andreotti.

SIN COMENTARIOS