Última etapa de la campaña de poda en Boulogne y Villa Adelina

El Municipio de San Isidro realiza el mantenimiento de arbolado urbano en zonas del Bajo Boulogne, barrio Malvinas y Golf Villa Adelina. Ya se podaron casi 30 mil árboles.

En el marco de la campaña de poda para este año, el Municipio de San Isidro se encuentra trabajando en la última etapa del plan de mantenimiento de arbolado urbano en zonas de Villa Adelina y Boulogne.

Los trabajos son coordinados entre la Subsecretaría de Espacio Público y la Unidad de Gestión Municipal para Boulogne, Villa Adelina, Santa Rita y La Horqueta.

!cid_82FD45F9A8E941B2B815BC9584EF6528@dhipolito

El subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal, Daniel Giovannelli, señaló que las tareas actualmente se concentran en el sector aledaño al Golf Villa Adelina, entre José María Moreno, Paraná, Colectora Panamericana y Rivero.

“No sólo es poda, los trabajos también incluyen raleo y liberación de luminarias para que haya mayor luminosidad de noche y extracciones de árboles en mal estado que fueron supervisados previamente por ingenieros agrónomos. Ya llegamos a casi 25 mil domicilios que representan alrededor de 30 mil árboles”, arrojó Giovannelli.

Las otras dos zonas donde se realiza la campaña son: el Bajo Boulogne (Camino Real Morón, Buenos Aires, Sarratea y Colectora Panamericana), que incluye todo el perímetro del barrio San Isidro; y el barrio Malvinas, en el perímetro Batallón de Arsenales 601 “Esteban de Luca”, Av. Avelino Rolón, Ipiranga hasta Capitán Juan de San Martín.

Para los trabajos, el Municipio despliega un total de 11 maquinarias, entre hidrogrúas, hidroelevadores de todas las alturas, ya que hay árboles con más de 25 metros de altura; y cuatro chipiadoras que trituran las ramas para que la cuadra quede despejada rápidamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.