Nueva función de teatro para los adultos mayores en Malvinas Argentinas

Desde el Estado municipal, se invitó a los centros de jubilados del distrito a una función especial de teatro. En esta oportunidad, 300 personas disfrutaron de «Influencer 3E», el espectáculo protagonizado por Luisa Albinoni. Una propuesta recreativa, totalmente gratuita.

En Malvinas Argentinas se realizó la segunda función de la obra teatral “Influencer 3E (tercera edad)”, encabezada por la actriz y comediante Luisa Albinoni. Un show donde predomina el humor, y que cuenta además, con músicos y bailarines en escena. En el Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento en Los Polvorines, los adultos mayores fueron los invitados de honor.

La actriz comentó: “La gente es maravillosa, me encanta encontrarme con mis pares, con personas que tienen ganas de seguir adelante, y además feliz porque esta oportunidad me la está dando nuestro intendente Leo Nardini, un hombre joven que se ocupa de la gente de nuestra edad. Es un mérito de Leo que nuestros queridos adultos mayores, que tanto necesitan de este tipo de propuestas, puedan ver ‘Influencer 3 E’ de manera gratuita”.

En Malvinas Argentinas, desde el mes de junio se realizan funciones de teatro para los adultos mayores de la comuna. Se trata de un trabajo coordinado desde la Dirección de Adultos Mayores y los padrinos de cada centro de jubilados.

Stella Álvarez, directora de Adultos Mayores, expresó: “Esta es una propuesta de nuestro intendente Leo Nardini, un mimo hacia los más grandes, a ellos no solamente les encanta el recibimiento, porque muchas veces el intendente mismo los recibe, si no que se les ofrece un show dentro del distrito”. Y agregó: “En momentos tan difíciles del país, donde ellos no pueden sacar una entrada para un espectáculo, Leo se encargó de ponerles hasta el traslado desde los centros de jubilados hasta cada lugar donde haya función. Se trata se seguir sumando”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.