spot_img
InicioPolíticaVidal pidió a los jubilados que vayan a votar:...

Vidal pidió a los jubilados que vayan a votar: “Vamos para adelante, no para atrás”


“Queremos más, y nos merecemos más, por eso queremos seguir juntos, vayan a votar este domingo, porque ustedes también tienen que hacer oír su voz”, indicó la gobernadora bonaerense, durante un acto en Quilmes.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy a los jubilados de la provincia que “vayan a votar el próximo domingo, aunque para muchos de ustedes no sea obligatorio” y que “hagan oír su voz, esa voz que dice ´para adelante, para atrás, no'”.

“Queremos hacer más, y nos merecemos más, y por eso queremos seguir juntos. Este domingo les pido que vayan a votar aunque no sea obligatorio para muchos de ustedes, porque ustedes también tienen que hacer oír su voz, esa voz que nos acompañó en el 2015, en el 2017, y que sabe que no hay atajo que valga porque por algo esta el camino”, afirmó Vidal, en un acto en el club El Porvenir de Quilmes.

La mandataria bonaerense destacó que los jubilados y jubiladas “saben que en ese camino puede haber sinsabores, enojos, puede que haya que remar un poco más, pero no hay otro camino, el camino del esfuerzo, del mérito, el que ustedes nos enseñaron”.

“Hagan oír su voz que dice ‘para atrás no, para adelante, para adelante, para adelante, para atrás no'”, arengó Vidal, que busca su reelección, ante cientos de jubilados que asistieron al acto.

La gobernadora, que al ingresar al club fue recibida con besos y abrazos por los jubilados, mientras sonaba “La Cumbia de Vidal”, buscó en todo momento en su discurso reconocer la trayectoria vital de las personas mayores, su esfuerzo para criar hijos, estudiar, trabajar, adquirir su casa propia, y su lucha ante las adversidades, para convocarlos a votarla para un segundo mandato al frente del Ejecutivo bonaerense.

“Cada vez que tuve un día difícil muchas veces me dije, si ustedes no aflojaron ¿cómo voy a aflojar yo?. Ustedes que están con esa energía, esa fuerza, sobreponiéndose a todo, porque ustedes saben que lo que cuesta vale”, dijo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -