spot_img
InicioPolíticaGustavo Posse: “Le pido a los vecinos que sigamos trabajando juntos para...

Gustavo Posse: “Le pido a los vecinos que sigamos trabajando juntos para que San Isidro esté cada día mejor”

El intendente de San Isidro en diálogo con Zona Norte Visión hizo un fuerte llamado a votar en las PASO. También detalló las obras que están realizando en el distrito y destacó la ampliación del Hospital Materno Infantil con su gran innovación tecnológica.  Además, afirmó que comparte los mismos valores y forma de gobernar que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

A pocos días de las PASO, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse realizó un llamado contundente a votar. “Les pido a los vecinos que participen fuertemente para seguir trabajando juntos para que San Isidro esté cada día mejor”, enfatizó.

Y remarcó: “Pongo lo mejor de mí, todo mi tiempo, y junto con mi equipo, estamos al servicio de la gente para obtener los mejores resultados”. En ese sentido, resaltó que según las mediciones del Índice de Progreso Social (IPS), San Isidro es uno de los municipios con mayor nivel de progreso social de acuerdo las necesidades básicas satisfechas, el bienestar social y las oportunidades de progreso.

“Esto se da por lo que hace el municipio en materia de educación, salud, prevención, seguridad y obras de infraestructura. Calificamos bien, la mayoría de las personas que conoce San Isidro y que vive aquí, no se quieren ir más”, señaló Posse.

Sobre la reciente inauguración del nuevo Hospital Materno Infantil de San Isidro con una guardia de 1.100 metros cuadrados, ubicada en Haedo al 500, el jefe comunal afirmó: “Hace a la cuestión social y a la salud.  Es el hospital de mayor complejidad médica desde la zona norte de la provincia de Buenos Aires hasta Santa Fe. Es toda la tecnología al servicio de los niños; algo que no está ni el sector privado. Estamos orgullosos de la decisión que tomamos con la gobernadora María Eugenia Vidal de invertir en esta gran obra que beneficia a miles de niños y sus familias”.

En relación al futuro túnel de Sarratea en Boulogne, la obra más importante de los últimos años del Partido de San Isidro que está a punto de concretarse, contó: “La teníamos planificada desde hace mucho tiempo. Hace a la cuestión social territorial de San Isidro y San Martín, con incidencia directa en las localidades de Boulogne y José León Suárez, para sacar todo el tránsito pesado y hacerlo pasar por debajo de las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. Pero además del paso nivel, ya se hizo la repavimentación y ensanche de esta avenida, se colocaron luminarias led y se hicieron nuevas veredas.  Esto se da gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Con esta obra ganamos todos, son para siempre”.

Acerca del plan integral de reparación de veredas que está realizando el municipio en todas las localidades del distrito, sostuvo: “Primero llevamos a cabo nuestro plan maestro que hace que San Isidro pueda seguir creciendo cada día en conjunto con Nación y Provincia, en el que primero se hacen las obras por debajo de la superficie, esa que tal vez no lucen en la vista, pero que son las más importantes como que los vecinos cuenten con agua potable, cloacas, gas natural y aliviadores para evitar las inundaciones. Y Ahora es el momento de embellecer el distrito, trabajando por arriba de la superficie para que el distrito se disfrute con nuevas veredas, plazas, espacios públicos, y pavimentos de buena calidad”.

La Comuna está cerca de tener luminarias led en todo el Partido, que aportan mayor iluminación, ahorro de energía y cuidado del medio ambiente, entre sus principales beneficios. “Fue un gran acierto del municipio, porque se contrató la provisión de luces led desde hace mucho tiempo con un dólar más bajo, y con un acuerdo con el Provincia Leasing con una tasa baja, lo que nos ayudó a tener un ahorro muy importante y a seguir con el cumplimiento de las metas ecológicas que tenemos. Es lo que quiere el vecino y trabajamos en función de ello para mejorar su calidad de vida”, subrayó el intendente.

Consultado sobre cómo es su relación con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, indicó: “Estamos alineados en un mismo espacio político, sostenemos los mismos valores y forma de gobernar. Trabajamos en equipo, independientemente que la gobernadora tiene un trato con los intendentes de todos los colores políticos. El país necesitaba que el presidente y la gobernadora trate y trabaje de manera objetiva con todos, sin condicionamientos”.

Y amplió: “En mi caso, siempre tuve una diplomacia natural con todos los gobernadores más allá del color político. Pero me gusta más el estilo actual, en el que te proponen en que nos asociamos para cambiar la vida de todos los argentinos”.

Al referirse a la confirmación de la fórmula presidencial Mauricio Macri con Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente, opinó: “Tiene que ver con la idiosincrasia de Mauricio, que hace equipo con cada uno de los distintos lugares del campo nacional. Este caso es la mejor demostración de que se funcionó como coalición, debido a que Pichetto ingresó a instancias del radicalismo. Fueron los gestores para que llegara a Macri y para que  sea candidato a vicepresidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares