spot_img
InicioSan MartínKatopodis: “Nuestro desafío es mejorar la gestión pública”

Katopodis: “Nuestro desafío es mejorar la gestión pública”

El Intendente de San Martín convocó a 300 funcionarios y colaboradores para hacer un balance del trabajo realizado y profundizar los planes de cada área.

Al cumplirse mil días del inicio de su gestión, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, mantuvo una reunión de trabajo con 300 funcionarios y colaboradores para realizar un balance y avanzar en los planes de las distintas áreas.

En la jornada, y frente a secretarios, subsecretarios y directores municipales, el Jefe Comunal aseguró: “Nuestro desafío es mejorar la gestión pública y trabajar para que los vecinos sean protagonistas. Tenemos que tomar perspectiva, salir de la contingencia y empezar a construir una ciudad para los próximos 20 años”.

Katopodis, junto a funcionarios y colaboradores

Y continuó: “Nuestro imaginario debe ser el de los 500 mil vecinos, que tienen que sentir cada logro como propio. Y para eso tenemos que construir un Estado más organizado, más integral y más fuerte; nuestra gestión tiene como prioridad mejorar la vida de los ciudadanos de a pie y ayudar a crecer a todos los barrios por igual”.

Asimismo, en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, Katopodis destacó: “Tenemos que mejorar el espacio público, organizar el territorio y construir capacidades ahí para que sea parte del proceso de transformación de la ciudad”.  Y luego agregó: “Estos mil días nos han servido para llegar a donde antes no había una pileta, ni salitas, ni pavimento, ni patrulleros, ni cámaras. Pero ahora tenemos que terminar de conquistar y transformar el Estado”.

Mil días de gestión en San Martín

En el encuentro, también disertaron y presentaron planes de trabajo para los próximos meses el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; el secretario de Hacienda e Ingresos Municipales, Guillermo Sauro; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Salud, Diego Capurro Robles; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez; y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella.

También, estuvieron  presentes todos los concejales del Frente Renovador y el senador provincial Fernando Moreira.

Por último, el Intendente remarcó “la necesidad de que el día mil uno nos encuentre más afirmados como equipo, articulando, coordinando y sumando esfuerzos para encarar un nuevo tiempo en la gestión”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares