spot_img
InicioPolíticaLuis Andreotti: “En San Fernando siempre hicimos política desde la gestión y...

Luis Andreotti: “En San Fernando siempre hicimos política desde la gestión y la gente elige si quiere esa continuidad”

El intendente de San Fernando votó esta mañana en el colegio Don Orione de Victoria, y resaltó el trabajo que desarrolló a lo largo de estos 8 años en el distrito. Señaló que la gente tiene que elegir entre “continuar con lo que tiene en cada uno de los niveles del Estado o cambiar”, y pidió por la boleta única de cara a las elecciones.

Hoy por la mañana, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, llegó al colegio Don Orione, ubicado en Simón de Iriondo 1177, y luego de emitir su voto dialogó con la prensa local, afirmó: “En San Fernando siempre hicimos política desde la gestión y la gente elije si quiere esa continuidad. Nosotros apostamos a la inclusión y la integración”

A su vez, pidió por la reforma del sistema electoral, que se pase del voto con boleta sábana a la boleta única de papel. “Los políticos tenemos que ayudar y hacer todo mucho más fácil con una boleta única en la próxima elección, así la gente va a confiar más en el sistema electoral. Todos tiene que ir a votar libremente y defender la democracia”.

Acerca de la importancia de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), opinó: “Son una gran encuesta, en octubre puede cambiar la tendencia. Algunas hacen creer que las PASO no sirven y otros que pasaron a ser lo más importante de la democracia, no es ni una cosa ni la otra. La gente tiene que elegir por continuar con lo que tiene a cada uno de los niveles de Estado o cambiar. Es la oportunidad que tiene la sociedad”.

Sobre las dudas que se generaron en torno al sistema de transmisión de datos del escrutinio provisorio que está a cargo de la empresa Smartmatic, Andreotti señaló: “Yo tengo que creer en la transparencia de las elecciones, y espero que no tengamos ningún tipo de inconveniente. La democracia es algo que se logró con mucha lucha de distintos sectores y lo tenemos defender. No es que la gente vota bien cuando vota lo que uno quiere, sino cuando se puede expresar libremente”.

Finalmente, al referirse a cómo vivirá esta jornada de comicios, contó que está tranquilo y que a la espera de los resultados, pasará el día junto a sus nietos en su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares