Luis Andreotti: “En San Fernando siempre hicimos política desde la gestión y la gente elige si quiere esa continuidad”

El intendente de San Fernando votó esta mañana en el colegio Don Orione de Victoria, y resaltó el trabajo que desarrolló a lo largo de estos 8 años en el distrito. Señaló que la gente tiene que elegir entre “continuar con lo que tiene en cada uno de los niveles del Estado o cambiar”, y pidió por la boleta única de cara a las elecciones.

Hoy por la mañana, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, llegó al colegio Don Orione, ubicado en Simón de Iriondo 1177, y luego de emitir su voto dialogó con la prensa local, afirmó: “En San Fernando siempre hicimos política desde la gestión y la gente elije si quiere esa continuidad. Nosotros apostamos a la inclusión y la integración”

A su vez, pidió por la reforma del sistema electoral, que se pase del voto con boleta sábana a la boleta única de papel. “Los políticos tenemos que ayudar y hacer todo mucho más fácil con una boleta única en la próxima elección, así la gente va a confiar más en el sistema electoral. Todos tiene que ir a votar libremente y defender la democracia”.

Acerca de la importancia de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), opinó: “Son una gran encuesta, en octubre puede cambiar la tendencia. Algunas hacen creer que las PASO no sirven y otros que pasaron a ser lo más importante de la democracia, no es ni una cosa ni la otra. La gente tiene que elegir por continuar con lo que tiene a cada uno de los niveles de Estado o cambiar. Es la oportunidad que tiene la sociedad”.

Sobre las dudas que se generaron en torno al sistema de transmisión de datos del escrutinio provisorio que está a cargo de la empresa Smartmatic, Andreotti señaló: “Yo tengo que creer en la transparencia de las elecciones, y espero que no tengamos ningún tipo de inconveniente. La democracia es algo que se logró con mucha lucha de distintos sectores y lo tenemos defender. No es que la gente vota bien cuando vota lo que uno quiere, sino cuando se puede expresar libremente”.

Finalmente, al referirse a cómo vivirá esta jornada de comicios, contó que está tranquilo y que a la espera de los resultados, pasará el día junto a sus nietos en su casa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.