Camaño: «Las PASO sirven para calibrar lo que tenemos que hacer mejor en octubre»


La diputada de Conseno Federal dijo que su fuerza no dispone del poder económico del oficialismo ni del Frente de Todos para obtener datos provisorios, pero cree que han hecho “un muy buen papel en Mendoza, que habrá que verificarlo”.

La diputada Graciela Camaño afirmó este domingo que en Consenso Federal se sienten “competitivos para octubre y representamos a esa enorme cantidad de argentinos que no quieren estar en la brecha”.

La precandidata a primera diputada bonaerense habló en el búnker de Consenso Federal junto al precandidato a gobernador bonaerense, Eduardo «Bali» Bucca, y ambos agradecieron a los bonaerenses y a los “ciudadanos del país por haber llevado adelante este acto eleccionario. Esta jornada es un paso rumbo a octubre, donde se va a definir los destinos” de la Argentina.

“En el noroeste viene peleado, ahí estamos. Al final del día vamos a tener una visualización correcta del resultado que va a estar más vinculado al titular de mañana que al resultado electoral” definitivo, agregó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.