Cuidado gratuito para tus mascotas en agosto

Durante el mes de agoto la Dirección de Zoonosis estará en distintos barrios del municipio aplicando la vacuna antirrábica, castrando y desparasitando a perros y gatos.

Estos servicios son gratuitos y no constan de turno previo. Los números para la castración serán asignados por orden de llegada. Los animales a castrar deben ir con 8 hs. de ayuno líquido y sólido y una manta o toalla. Perros sujetos con collar, correa y bozal y gatos en jaula transportadora.

En este sentido, el intendente Jorge Macri resaltó: “Es un trabajo muy importante el que se hace en estas jornadas. Además, el móvil quirúrgico es muy práctico para poder acceder a todos los puntos del partido y brindarle esta herramienta a más vecinos” y agregó que “los vecinos están muy comprometidos con el cuidado a los animales”.

VILLA MARTELLI: jueves 15 – de 9 a 12 hs. en Plaza Almafuerte (Lavalle y Cochabamba) – Castración (10 números), vacunación y desparasitación.

FLORIDA OESTE: viernes 16 – de 9 a 12 hs. en Delegación Florida Oeste (Av. San Martin 4106) – vacunación y desparasitación.

MUNRO: jueves 22 – de 9 a 12 hs. en UAP Padre Barbero (Sivori 5050) – castración (10 números), vacunación y desparasitación.

LA LUCILA: viernes 23 – de 9 a 12 hs. en Delegación La Lucila (Plazoleta Rawson y Debenedetti) – castración (10 números), vacunación y desparasitación.

CARAPACHAY: viernes 30 – de 9 a 12 hs. en Delegación Carapachay (Ascazubi y Esquiú) – vacunación y desparasitación.

Cabe destacar que todos los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Zoonosis (Bermúdez 3484, Olivos) que presta servicio y atención abocado al cuidado y a la resolución de las problemáticas zoonóticas, de lunes a viernes, de 7.30 16 hs., para realizar castraciones, ecografías abdominales y más, de manera gratuita. Además, se puede conseguir turnos vía telefónica, llamando al 4799-3240 o 4513-9871.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.