Fundación Nordelta realizará su clásica “Noche Solidaria”

El próximo miércoles 21 de agosto se llevará a cabo la cena anual en donde vecinos de la comunidad recaudan fondos destinados a la implementación de programas sociales

Se trata del evento de recaudación de fondos más significativo de la Fundación que permite sostener los diferentes programas sociales llevados a cabo por la institución.

En esta edición, el objetivo principal es recaudar fondos para el programa de becas educativas y favorecer la inclusión educativa en los niveles inicial, primario y secundario y reducir la deserción escolar de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en un contexto de vulnerabilidad socio-económica.

La cena solidaria contará con la conducción de Hernán Drago, Verónica Varano y Claudia Fontán; reunirá a personalidades del ámbito político, empresarial, periodístico, así como a vecinos de la Comunidad y será una ocasión para encontrarse y reafirmar este compromiso solidario que ya lleva 19 años consecutivos. Además, se realizarán sorteos, subastas, artistas plásticos en vivo y un show final.

Las entradas pueden ser adquiridas ingresando a www.fundacionnordelta.org/cena2019 o escribiendo a nochesolidaria@fundacionnordelta.org donde también se reservan lugares.

Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 2001 con la misión de generar oportunidades para el desarrollo integral de las personas y familias con el propósito de integrar comunidades.

La Fundación trabaja con la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio, y en la actualidad se desarrolla en los barrios Las Tunas, Alge, San Luis y El Lucero a través de dos focos de trabajo: Desarrollo Humano, y Comunidad y Ambiente.

Fundación Nordelta en números:

 

 

3980 vecinos donantes de Nordelta 1010 es el número de destinatarios de nuestros programas de acompañamiento integral.

 

431 mamás y sus bebés participan de los programas para la primera infancia.

178 niños y niñas asisten a los programas de acompañamiento escolar.

89 adultos jóvenes asisten a los cursos de capacitación para el empleo.

15 familias participan del Programa de Acompañamiento al Niño con Discapacidad y su familia (PAD)

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.