San Isidro: Se realizará un Homenaje a Borges a 120 años de su nacimiento

jose luis Borges auteur le plus grand ecrivain sud Americain 1977

El viernes 23 de agosto, a las 20:30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) se realizará un show donde se podrá escuchar la poesía del escritor Jorge Luis Borges con puesta en escena de Juliette Massouh y la musicalización de Charlie Rossi y Luis Caruana. Entrada gratuita. 

El viernes 23 de agosto, a las 20:30, en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro (9 de Julio 512) se realizará un homenaje a Jorge Luis Borges, uno de los  mayores referentes de la literatura argentina del siglo XX,  a 120 años de su nacimiento.  En el espectáculo se podrá escuchar la poesía del escritor Jorge Luis Borges con puesta en escena de Juliette Massouh y la musicalización de Charlie Rossi y Luis Caruana.

“La poesía es el género más excelso de la literatura y Borges un autor que nos conmueve en las formas y en las ideas”, comentó Juliette Massouh, que ha llevado  a cabo puestas en escena de poesía  tanto en Argentina como en otros países con el  auspicio de embajadas y direcciones de Cultura.

“Compartir poesía con quienes la gozan, me produce una enorme satisfacción. El aire sugestivo de la música en la interpretación de Charlie Rossi y los solos de bandoneón de Luis Caruana resaltan la magia propia de los poemas”, agregó.

Entre los poemas que se interpretan en “La Vereda de enfrente” se encuentran:

Junín  – Nubes 2 – El remordimiento –

El enamorado – Enrique Banchs  y muchos otros.

La propuesta coincide con el 120º aniversario del nacimiento de Borges y el Día del Lector.

Dirección: 9 de Julio 512, San Isidro.

Teatro Municipal del Viejo Concejo.

Fecha: Viernes 23 de Agosto 2019.

Horario: 20:30.

Entrada libre (capacidad limitada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.