Avanza el Plan de Renovación de Veredas en San Fernando

Personal del Municipio trabaja activamente a lo largo de la Av. Perón en la colocación de nuevas baldosas, mobiliario urbano y parquización. Se trata de un programa con el que ya se renovaron más de 300 cuadras en todos los centros comerciales. Nos sentirnos orgullosos del esfuerzo que estamos haciendo por mejorar la calidad de vida de nuestra gente y de todos los que vivimos en San Fernando”, manifestó el Secretaria Municipal y precandidata a Diputada Nacional, Alicia Aparicio.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientas, Alicia Aparicio, supervisó el avance de las obras del Plan de Renovación de Veredas que tienen lugar en la localidad de Victoria. “Se ha comenzado por los centros comerciales, se hizo en su primera etapa desde Ingeniero White hasta la calle Uruguay, y ahora arrancamos desde Henry Dunant hacia Ingeniero White. Se va a hacer todo lo que sería la Av. Perón en el alto”, explicó.

En este sentido, destacó que “se puede hacer por una decisión de nuestro Intendente pero acompañado con los vecinos con el pago de las tasas, sin ellos es prácticamente imposible hacer y renovar; nos sentirnos orgullosos del esfuerzo que estamos haciendo por mejorar la calidad de vida de nuestra gente y de todos los que vivimos en San Fernando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.