spot_img
InicioTigreDescargá la App de Tigre Radio Online y escuchá la programación completa...

Descargá la App de Tigre Radio Online y escuchá la programación completa con información, música y premios 

La radio municipal emite su edición central “Somos Tigre”, de lunes a viernes de 9 a 12 hs y continúa con una grilla semanal con programas como “Salud Tigre”, “Aire Sustentable” y “Comamos mejor”. Pueden bajarse la aplicación desde Play Store, Apple Store o sintonizarla por streaming en www.tigreradioonline.gob.ar o a través de Facebook y www.tigretv.gob.ar

Para mantenerse informados, disfrutar de buena música y ganar interesantes premios, los vecinos pueden descargarse la aplicación Tigre Radio Online en sus teléfonos celulares, por medio de Play Store y Apple Store, y escuchar la programación completa que ofrece la plataforma.

Los oyentes pueden disfrutar de la edición central “Somos Tigre”, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs, con la conducción de Claudia Rolón y extiende su programación musical las 24hs vía streaming en www.tigreradioonline.gob.ar.

Además, quienes deseen escuchar dicho programa, en vivo, pueden hacerlo a través de Facebook: Tigre Radio Online, o seguirlo por www.tigretv.gob.ar. Allí, pueden informarse sobre noticias locales y de gestión municipal, disfrutar de columnas de deportes, cultura y tecnología con entrevistas y participar por premios en restaurantes, paseos en catamarán, entradas en teatros, etc.

La grilla de la emisora, además, transmite una edición especial de “Salud Tigre”, los días lunes de 12 a 13hs, con la conducción de Sebastián Vázquez Montoto, y con repetición los viernes de 13 a 14 hs. La programación contempla ediciones como “Aire Sustentable”, los martes de 12 a 13 hs, que busca difundir hábitos sustentables para incorporar en la rutina y ser amigables con el ambiente; y “Comamos mejor”, los viernes de 12 a 13 hs, del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición de Tigre (IMASN), para interiorizarse sobre cómo mejorar la manera de alimentarse.

Cabe destacar que la Fanpage de la radio cuenta con 15 mil seguidores. Asimismo, más de 3.500 personas ya descargaron la aplicación tanto en Android como Iphone.

La radio comenzó su programación en noviembre de 2015 y forma parte del ecosistema de nuevas tecnologías puestas al servicio de una mejor comunicación con todos los vecinos. En 2016, el Municipio fue distinguido con el premio Eikon de oro, en la categoría “Mejor comunicación de gobierno” por sus plataformas de contenido Tigre TV y Tigre Radio Online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares