Operativos de Prefectura contra el narcotráfico

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva adelante en forma permanente controles vehiculares e identificación de personas, destinados a la prevención de delitos. 

Durante la tercera semana de Agosto, se realizaron diversos operativos en las localidades de Ricardo Rojas, General Pacheco, Los Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Don Torcuato, El Talar y Tigre, donde se logró el secuestro de sustancias ilegales, contabilizando un total de TRESCIENTAS CINCUENTA Y OCHO (358) DOSIS DE MARIHUANA. Como consecuencia de ello, se lograron varias aprehensiones, quedando a disposición de la Justicia un total de CINCUENTA (50) MASCULINOS, todos de nacionalidad argentina. En la totalidad de los procedimientos, intervino la UFE – Drogas – Tigre a/c del Dr. Esteban ÁLVAREZ, quién lleva a cabo las actuaciones por “INFRACCIÓN ART. 14  de la LEY 23.737”.

Por otra parte en la Localidad de Los Troncos de Talar, Partido de Tigre se llevó a cabo la aprehensión de NUEVE (09) MASCULINOS , que quedaron a disposición de la Justicia, donde se secuestró un total de CIENTO TRECE (113) DOSIS DE MARIHUANA

Cabe destacar que se continúa realizando diversos controles vehiculares en distintas arterias del Municipio de Tigre, con un promedio aproximado de 1300 vehículos diarios, reteniendo aquellos autos y motovehículos que no reúnan las condiciones de seguridad para circular, incluyendo controles de alcoholemia, con colaboración del Centro de Operaciones Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.