San Isidro: Se realizó un encuentro de fútbol femenino en Beccar

Más de 200 chicas participaron de la propuesta que se llevó a cabo en el Campo Municipal de Deportes N° 1. El intendente Gustavo Posse estuvo presente.

A pesar de que era una tarde fría y ventosa, más de 200 chicas sanisidrenses se acercaron al Campo Municipal de Deportes N° 1 de Beccar para participar de un encuentro de fútbol femenino.

El intendente Gustavo Posse se acercó al lugar y observó la propuesta. “Esta es una tarea muy linda que venimos llevando adelante desde el Municipio para fomentar el fútbol femenino y los encuentros sirven mucho porque son igualadores, inclusivos”, afirmó.

El subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, comentó: “Nuestra idea es hacer crecer el fútbol femenino. Estamos contentos con el desarrollo que se viene llevando a cabo. Hoy hay chicas de todas las localidades, de varias instituciones del distrito y de las escuelas municipales. Semana tras semana se enganchan más”.

También hubo puestos de entrenamiento y charlas por parte de los entrenadores.

“Muy bueno todo. Me encanta venir a jugar al fútbol y ver la importancia que se le está dando”, comentó Vanina Benítez, de Beccar.

“Me voy muy contenta, después de haber jugado lindos partidos contra rivales buenísimas”, remarcó Celina Moya, de Villa Adelina.

“Juego desde muy chica y me encanta ver el nivel que se va logrando en este deporte”; concluyó Marisol Salvano, de Beccar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.