El Club Atlético Unión Tigrense festejó un nuevo aniversario

0
216

La asociación celebró sus 94 años con un encuentro, en el que estuvo presente el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora junto a autoridades y socios del espacio. Así, se repasaron los años de trabajo, destacando las distintas actividades e iniciativas que se desarrollan a lo largo del año. 

En un clima festivo, se conmemoró el 94° Aniversario del Club Atlético Unión Tigrense C.A.U.T), que tomó lugar en sus instalaciones para agasajar a los socios, vecinos, amigos y autoridades presentes.

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, dirigió sus palabras a todos los presentes y destacó: “Decimos presente junto a la presidenta del concejo, el presidente de nuestro bloque y otras autoridades del municipio acompañando al club en estos 94 años. Es una entidad que forma parte de la historia de Tigre y sigue viva con múltiples actividades deportivas y sociales; y nos encuentra trabajando juntos para lograr llegar a todos los vecinos de Tigre con múltiples propuestas”.

4 HABLA REPRESENTANTE DEL CLUB

Durante el festejo, las autoridades intercambiaron presentes que destacaron el flamante aniversario por parte de la asociación. Al respecto, el presidente del C.A.U.T, Oscar Scotto, subrayó: “En estas últimas gestiones, de Sergio Massa y Julio Zamora, nos vimos siempre muy acompañados, en concordancia de lo que siente el municipio y lo que sentimos como dirigentes de los clubes de que vamos por un mismo camino y juntos vamos a poder seguir logrando grandes cosas”.

El club, fundando en 1912, tiene su sede en Estrada y Picasso de Tigre centro. En sus instalaciones, se ofrece a la comunidad diversos tipos de actividades como: artes marciales, fútbol 5, gimnasia para hombres y mujeres; y danza moderna.

Estuvieron también presentes durante el agasajo: la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el subsecretario de Deportes, Julio Nocioni; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima y los concejales Rodrigo Molinos y Marcelo Marina.

 

SIN COMENTARIOS