Ducoté en los festejos del Día del Niño en Zelaya

El intendente Nicolás Ducoté participó hoy del festejo del Día del Niño en Zelaya. La actividad se llevó a cabo en el predio de la estación, con gran concurrencia de niños, niñas y familias que se acercaron a disfrutar de las actividades.

Al respecto, Ducoté expresó: “Compartimos este día tan especial para nuestros chicos en una actividad para toda la familia, en el espacio verde común, pasando entre todos un buen momento, y nosotros desde el Estado acompañándolos como siempre. Estuvimos hablando con los vecinos de todo lo que estuvimos haciendo y todo lo que vamos a hacer para que Zelaya y cada una de nuestras localidades siga progresando y creciendo”

Estuvo también presente la concejal Claudia Zakhem, quien señaló: “Los niños hoy están disfrutando no sólo de los juegos de la plaza saludable sino también inflables, juegos, maquillaje artístico y las familias también están compartiendo un buen momento, hay una banda en vivo y un escultor nos va a dejar su obra en la que participaron los niños”.

Durante la jornada hubo distintas actividades recreativas, música en vivo, se llevó a cabo el proyecto artístico “El Tejido de los Sueños” en el que los niños pintaron cuadros y esculturas de material recuperado, también hubo sorteos y regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.