Fabián Castro: “Uno no deja de estar orgulloso”

Luego de la derrota por 2 a 0 en el “Monumental”, Fabián Castro dialogó en rueda de prensa. El director técnico interino que se hizo cargo del equipo, retribuyó la labor del partido a los que salieron a la cancha. “Aprovecho para agradecer profundamente a los jugadores, quienes pusieron voluntad en un momento muy difícil”, expresó Fabián. 

En relación al juego presentado ante River, Castro manifestó que tras la salida de Alegre no hubieron muchos días para trabajar: “Sabíamos de antemano que iba a ser un partido difícil, teniendo en cuenta también la semana pasada que no fue favorable para los jugadores”.

“Pepe” comprendió los días difíciles transitados en el equipo de Victoria, y gratificó reiteradamente al equipo: “Uno no deja de estar orgulloso de pertenecer a un club donde los jugadores muestran ese amor propio”.

Por otro lado, manifestó que el plantel contó con la presencia de Gustavo Alfaro antes del encuentro: “Alfaro vino al vestuario antes que los jugadores salgan a la cancha y dio sus ánimos para que los chicos sepan que iban a tener un conductor”. Además, dio su opinión sobre llegada del nuevo entrenador: “Estamos contentos que empieza una nueva etapa de trabajo, en la que seguramente los jugadores hagan cosas buenas”, y agregó: “Todo cambio genera entusiasmos y nuevas expectativas”.

A partir de hoy Castro volverá al cargo de las divisiones juveniles, tarea que realiza hace tiempo en la institución de Victoria: “Hace siete años que realizamos un trabajo del cual creemos todos que es muy bueno. Por suerte trabajamos en un club que respetan mucho nuestro trabajo de divisiones inferiores”.

Por último, espera que se siga con el concepto de la aparición de jugadores de inferiores en el plantel de primera división: “Esperemos que con el nuevo entrenador no se pierda la idea de darle continuidad a los chicos surgidos de las divisiones inferiores”. Aunque también sabe que todo resultado tiene su proceso: “No es cuestión de amontonar jugadores. Lógicamente se tienen que adaptar a los tiempos del fútbol argentino”, finalizó Castro.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.