Kicillof afirmó que «triunfó la unidad del campo popular» al hablar con intendentes


El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos lo señaló al hablar en el primer encuentro en Avellaneda para evaluar los comicios y preparar la campaña de octubre.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó hoy que «triunfó la unidad del campo popular», al hablar en su primer encuentro con intendentes y postulantes a jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires tras las PASO, para evaluar los comicios y preparar la campaña de octubre.

En su exposición ante los jefes comunales, Kicillof dijo: «Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires».

Previamente, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ofició de anfitrión, abrió el encuentro dándole la bienvenida a los más de 80 intendentes, candidatos bonaerense y legisladores provinciales que tomaron sitio alrededor de la mesa en forma de «U» que se dispuso en el polideportivo «Delfo Cabrera».

En declaraciones a la prensa al concluir el encuentro, Kicillof aseguró que seguirá con su recorrida por la provincia de Buenos Aires para «exhibir los problemas de los trabajadores, los comerciantes, los industriales y pequeños productores rurales».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.