spot_img
InicioTres de FebreroFiesta de judo en Tres de Febrero

Fiesta de judo en Tres de Febrero

Este sábado 24 de agosto desde las 12 horas se vivirá una jornada gratuita a puro deporte en el Microestadio de Caseros.

El Microestadio de Caseros (Alberdi 5040) será sede de la 3° Edición del “Abierto de Tres de Febrero” este sábado 24 de agosto desde las 12 horas con entrada libre y gratuita. Participarán alrededor de 400 exponentes de este deporte y además se hará una competencia clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita.

Tres de Febrero estará presente con unas 40 personas de CEDEM 1, CEDEM 3 y CEF 123. Este evento contará con televisación de DeporTV entre las 17 y las 18. 30 horas y habrá competidores que provienen de distintos puntos del país como Mar del Plata, Chacabuco, 9 de Julio, Córdoba, Ensenada, La Plata, Lanús, varios distritos del conurbano y centros de Capital Federal.

También se utilizará esta jornada para llevar a cabo otra competencia clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita, donde acudirán chicos y chicas de toda la provincia junto a los representantes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares