Ducoté participó del aniversario de SCIPA

El intendente Nicolás Ducoté participó del brindis por el 73º aniversario de la Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines del Partido de Pilar (SCIPA), el cual se realizó en su sede sobre la calle Pedro Lagrave.

Al respecto, Ducoté expresó: “Felicito a las fuerzas vivas que han hecho SCIPA a lo largo de estos 73 años, planteando propuestas, defendiendo los intereses de quienes representan, trabajando para toda la comunidad de pequeños y medianos emprendedores, comerciantes, proveedores de bienes y servicios de nuestra comunidad”, al tiempo que agregó: “Estamos trabajando para acompañar a los comercios, hemos eliminado la tasa de seguridad e higiene para pequeños comercios, publicidad y propaganda, derecho de habilitación a comercios de menos de 200 metros, la sobretasa al Parque Industrial”.

Por su parte, la presidente de la entidad, Edit Domínguez, expuso: “Estamos recordando a esos improvisados hombres de negocios que armaron esto en el año 46, a ellos y a todos los que estuvieron estos años les damos las gracias. Esa idea inicial de defender los derechos e intereses de las empresas de Pilar está vigente y quienes conducimos hoy la entidad comprometemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir eso, sumando causas para el bien común”.

Del encuentro participaron socios y miembros de la comisión directiva de SCIPA, representantes de otras cámaras de comercio del distrito, entidades provinciales y nacionales como FEBA y CAME, concejales y el jefe de gabinete Juan Pablo Martignone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.