Tigre ganó por 2-1 en Rafaela

El último campeón del Fútbol Argentino jugó mejor que su rival y se llevó un triunfo importantísimo de visitante para empezar a soñar en el ascenso en esta Primera Nacional.

El primer tiempo estuvo muy trabado, aunque siempre lo tuvo al matador como protagonista y controlando la pelota.

Hubo algunas buenas jugadas individuales que terminaron en jugadas peligrosas, incluyendo al gol de la apertura, justo finalizando el primer tiempo donde Canuto conecta un golazo de cabeza que se colgó en el ángulo tras un centro de Montillo.

Ya en el segundo tiempo, Rafaela empezó a presionar un poco más arriba, pero dejaba más espacios para la contra del conjunto de Victoria.

Así llegó el segundo gol, donde en una jugada rápida, Walter Montillo colgó la pelota en el ángulo desde afuera del área dejando sin reacción al arquero de la Crema.

Parecía un partido finalizado y controlado, pero un gol de otro partido con un bombazo de afuera del área metió a Rafaela otra vez en partido dejando el resultado parcial en 2 a 1 a favor de Tigre.

Los de Gorosito podrían haber liquidado con alguna contra el encuentro, pero terminó tranquilo sosteniendo la diferencia de ese resultado.

Al contrario del primer partido frente a Quilmes, en este hubo varios puntos altos individuales y se empezó a ver un poco del juego del último campeón del fútbol argentino. Importantísimo triunfo para seguir soñando.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.