El objetivo de la reunión que será el próximo miércoles será «escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral» para revertir el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá el próximo miércoles en La Plata con los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio llamados «sin tierra», porque no gobiernan en sus distritos.
El objetivo de la reunión será «escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral» para revertir el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que ganó Axel Kicillof, del kirchnerista Frente de Todos, con el 49,34% de los votos frente al 32,56% en favor de Vidal, que busca la reelección
A la cita con la gobernadora asistirán unos 67 candidatos de distritos gobernados por partidos de la oposición, dijo una fuente del Ejecutivo bonaerense a Télam.
La mirada está puesta, sobre todo, en los municipios Necochea, Monte, Capitán Sarmiento y Saavedra, donde los candidatos «sin tierra» lograron sumar más votos que los referentes de la oposición en las PASO del 11 de agosto pasado.