Alberto Fernández: «La única solución para el futuro del país es exportar»


El candidato a presidente del Frente de Todos se reunió hoy con las gobernadoras Lucía Corpacci y Alicia Kirchner y representantes de empresas mineras radicadas en ambas provincias.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió hoy con las gobernadoras Lucía Corpacci (Catamarca) y Alicia Kirchner (Santa Cruz) y representantes de empresas mineras radicadas en ambas provincias, a quienes dijo que «la única solución» para el futuro del país es «exportar».

Fernández remarcó que la «única solución para el futuro de la Argentina es exportar» y anunció que «ya estamos trabajando para que las inversiones en Vaca Muerta y en la producción de litio cuenten con un marco legal que brinde seguridad jurídica».

Además, el candidato del FdT le pidió a los gobernadores y empresas que hagan un «esfuerzo conjunto» y «una tarea de educación para que la sociedad comprenda que la minería es una oportunidad».

Durante el encuentro, que se llevó a cabo este mediodía en el hotel Howard Johnson de la calle Florida, Fernández pidió «avanzar hacia la sustentabilidad social y económica de la minería».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.