Avanza la colocación de adoquines en el Boulevard de la calle Escalada

En las inmediaciones del Club San Fernando y la Estación del Tren de la Costa, el Municipio avanza la puesta en valor del boulevard ubicado en la calle Escalada en el bajo del distrito.

El Municipio continúa con trabajos de embellecimiento en el boulevard de la calle Escalada, una de las zonas más transitadas especialmente los fines de semana, ya que a sus alrededores se encuentra la entrada principal del Club San Fernando y la turística Estación del Tren de la Costa.

En una tarea casi artesanal, se están colocando adoquines luego de los trabajos de nivelación y acondicionamiento del suelo que se encontraba lleno de pozos. Meses antes, el Municipio colocó en el boulevard nueva forestación con palmeras para continuar con el estilo verde que se impuso en el distrito.

Martin Galera, Subsecretario Coordinación explicó los trabajos y dijo: “Se comenzó a hacer el adoquinado para que los autos estacionen y tengan mayor comodidad. Antes el suelo estaba sucio, lleno de barro y ahora los vecinos no van a tener inconvenientes. Además, de esta manera, ayudamos a la organización del tránsito en el partido ya que los coches que estacionaban sobre la vereda no van a poder hacerlo más”.

Galera también manifestó que anteriormente en la zona se colocaron nuevas luces de vereda y se remodeló el edificio donde actualmente funciona el Centro Cultural El Andén, además de la instalación de trabajos de poda, nueva forestación y la conformación de un pintoresco paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.