Jorge Macri asistió a la inauguración de una muestra de arte en el Concejo Deliberante

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió a la inauguración de la muestra de arte Esencialismo, de los artistas Sandra Fernández, Helena Distéfano y Heriberto Zorrilla, que se realizó anoche en el Honorable Concejo Deliberante local. La exposición podrá ser visitada hasta el viernes 6 de septiembre.

“Estamos convencidos de que la cultura es una pieza fundamental para que todos puedan disfrutar cada día más de Vicente López”, declaró el intendente Jorge Macri ante los presentes. Y luego agregó: “En ese sentido, hoy inauguramos esta muestra en nuestro querido Concejo Deliberante, donde se van a exponer más de 15 obras de artistas que pertenecen al esencialismo”.

El esencialismo en un movimiento pictórico argentino fundado en 1984 por Heriberto Zorrilla y Helena Distéfano (dos de los artistas que forman parte de la muestra); su nombre se refiere a los elementos esenciales de la pintura, y ofrece una visión polémica que contrasta con aquellos que consideran al arte desde lo conceptual.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo viernes 6 de septiembre y puede ser visitada de lunes a viernes, entre las 9 y las 17 horas, en Maipú 2502, Olivos. La entrada es gratuita.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.