Miércoles de danza y canto en la Estación de Trenes de Tigre

El Municipio ofrece espacios gratuitos los miércoles para que vecinos de todas las edades puedan aprender y practicar distintas disciplinas. Tango, folclore, ritmos latinos y canto, son algunas de las opciones.

El Municipio de Tigre puso a disposición de los vecinos una variedad de encuentros culturales para grandes y chicos en la estación de trenes del distrito. La oferta abarca tango, percusión, guitarra, canto, ritmos latinos y folclore, entre otras. Durante las jornadas, los vecinos se divierten junto a profesionales de la danza y el canto, con quien comparten técnicas y practican nuevos desafíos.

En esta oportunidad, los vecinos presentes disfrutaron la tarde bailando folclore y tango a la vista de los pasajeros que ingresaban a la Estación de Trenes, quienes acompañaron con palmas las distintas presentaciones. Además, la jornada contó con música en vivo de artistas locales.

Las actividades se desarrollan todos los miércoles en la Estación de Trenes de Tigre, a partir de las 17hs de forma gratuita. Están destinadas a público de todas las edades.

La oferta completa puede consultarse en el Facebook «Cultura Tigre». Para consultas, dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1601, de lunes a viernes de 10 a 16hs; o contactarse vía correo electrónico a: culturatalleres@tigre.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.