Ducoté recorrió el avance de la obra de Ruta 8

El intendente Nicolás Ducoté recorrió esta mañana la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 8, que se inició en las últimas semanas en el tramo entre Ambrosetti y General Guido.

Al respecto, Ducoté señaló: “Este tramo de la Ruta 8 requería ampliación, repavimentación de la calzada, y mejoras en la iluminación. Nos comprometimos a hacerlo y estamos demostrando una vez más que cumplimos nuestra palabra” y al tiempo que agregó: ” Esta ruta es muy significativa para nuestro distrito, la mejora en la circulación va a ser muy importante para los miles de vecinos que la transitan diariamente“.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, detalló: “La obra viene avanzando con muy buen ritmo. La base es de suelo cemento y suelo cal, luego tiene una capa de 30 cm de hormigón pobre para terminar con una capa de rodamiento de concreto asfáltico, y se prevé fresar la banda de rodamiento vieja para unificarla. Está previsto también un cantero central, dársenas de giro y reacomodar las luminarias y semáforos”.

Se trata de más de 2.400 metros de obra, que incluyen el ensanche y repavimentación de la ruta, con un boulevard central. También se colocarán nuevas luminarias y refugios para el transporte público. Esta obra, llevada adelante con el gobierno nacional, se conectará con el tramo ya realizado en Ruta 8 desde la calle Florida en Del Viso hasta el cruce con la Ruta 234.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.