Macri: «Llegar a las elecciones de la mejor manera no depende solo de un gobierno»


El mandatario encabezó la ceremonia de botadura del buque Santiago S., en los talleres navales del astillero Tandanor y recordó que se logró botar también al buque Almirante Irízar, tras “10 años de estar parado”.

El presidente Mauricio Macri recordó que faltan «59 días» para llegar a las elecciones, y que transcurran «de la mejor manera» es su responsabilidad como presidente, «pero nunca depende sólo de un gobierno», al encabezar la ceremonia de botadura del buque Santiago S., en el Astillero Tandanor, en el barrio de La Boca.

El jefe del Estado hizo allí un amplio llamado a todas las fuerzas políticas a «colaborar para que haya una institucionalidad democrática que permita» el desarrollo del país, aunque recalcó su responsabilidad.

Al inicio de su discurso el Presidente recordó que desde las PASO estamos viviendo «un clima de incertidumbre y de angustia».

«Tengo la responsabilidad de liderar este país hasta que logre la calma y podamos tener las certezas que hoy no tenemos en esta coyuntura», sostuvo Macri.

«Mis intenciones no son egoístas, jamás lo han sido», señaló el Presidente, que se mostró «lejos de cualquier especulación personal».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.