Los vecinos ya pueden disfrutar de la renovada plaza de los Artilleros de Ciudadela


El domingo 1 de septiembre en Hipólito Yrigoyen y Bernardo Frione habrá con actividades artísticas y recreativas para toda la familia.

Desde las 11 hasta las 18 horas habrá actividades culturales, deportivas, juegos infantiles y bandas en vivo. Además, la Municipalidad de Tres de Febrero estará presente con diversos stands de servicios y trámites.

La plaza de los Artilleros de Ciudadela cuenta con nuevos bancos y mesas, con bolardos de protección en las veredas que dan a las calles Yrigoyen y Carlos Pellegrini y con los juegos pintados y renovados. Además, se construyeron senderos con piso intertrabado, lo que beneficia a deportistas y a personas que realizan caminatas.

2 COMENTARIOS

  1. esta noticia lleva mas de un mes que se publica en distintos medios de comunicación y realmente en la plaza los artilleros es muy poco lo que se refacciono no cambio para nada la vista de la placita los artilleros mas conocida por la plaza el cañón

  2. Es todo mentira…hoy pase y ahora andan cambiando alguna tabla de las hamacas… los juegos no tienen mantenimiento y están pintados sobre pintura vieja y mal hecho ni lijados están. Los juegos están rotos y en muy mal estado..dejen de mentir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.