El ciclo “Evita en la plaza” se realizó en General Pacheco

Miembros del programa municipal de Arte Inclusivo de Tigre brindaron una nueva performance en homenaje a Eva Perón. Una gran cantidad de vecinos disfrutó de forma gratuita distintas representaciones de su vida y trayectoria en la plaza de la localidad.

El Municipio de Tigre brindó a los vecinos una nueva fecha del ciclo cultural “Evita en la plaza”, una actividad gratuita que se realizó el último fin de semana en la Plaza General Pacheco.

La iniciativa es impulsada por el Programa Municipal de Arte Inclusivo en el cual se realizan performances teatrales en homenaje a Eva Perón, a cargo de chicos y chicas que forman parte de los talleres que ofrece el municipio de forma gratuita durante todo el año.

Durante la función, los actores interpretaron diversas facetas de Evita, como su infancia; y su relación con los descamisados, enfermos y adultos mayores. Al final de la presentación, todos juntos cantaron la ópera “No llores por mí Argentina”. Además, estudiantes de los talleres de artes visuales del Programa Municipal de Arte Inclusivo pintaron en vivo ante todos los presentes.

Participó del encuentro el concejal Rodrigo Molinos, quien destacó la continuidad de las políticas públicas que impulsa el Municipio en materia de inclusión.

Para más información sobre el ciclo, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.