Karina entregó microcrédito 90 mil

0
161

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, reconoció hoy junto al presidente de Provincia Microempresas, Guillermo Francos, la “tenacidad y labor” de la emprendedora Hilaria Argentina Miranda, en la localidad San Justo del partido de La Matanza, tras entregarle el microcrédito 90 mil para el desarrollo de una florería/santería, y la ampliación de un kiosco a almacén.

Karina destacó “el trabajo, la lucha y el compromiso” que llevó a esta familia a crecer y recibir la semana pasada un nuevo microcrédito, y puso en valor la necesidad de que “los vecinos estén cerca del banco y el banco cada vez más cerca de quienes quieren emprender”.

“Cumplir te abre puertas y te da nuevas oportunidades”, dijo Karina y remarcó que desde la Provincia “se sigue trabajando para llegar a los 100 mil microcréditos”. Hilaria Argentina Miranda es clienta de Provincia Microempresas desde el 2010, y ya recibió seis microcréditos para el desarrollo de sus negocios.

De esta manera pudo acceder a la compra de insumos, como estampas e imágenes santas para ampliar el rubro de florería y mercadería para ampliar stock del kiosco y transformarlo en almacén.  A través de este programa pudo reforzar además el stock para las fiestas de fin de año, comprar una camioneta para uso del negocio, y  trasladar el almacén a la esquina.

En tanto, el presidente de Provincia Microempresas sostuvo que “el inspirador de esta idea fue el gobernador Daniel Scioli” y agregó que “con el banco pudimos concretarla y poner a disposición esta herramienta que desarrolla empresas y familias, siendo parte de las políticas sociales de inclusión del Gobierno de la Provincia”.

También participó de la actividad la gerenta de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas (Ministerio de Desarrollo Social), Soledad Peralta.

SIN COMENTARIOS