spot_img
InicioTigreEl móvil de Zoonosis Tigre inicia el mes recorriendo el distrito

El móvil de Zoonosis Tigre inicia el mes recorriendo el distrito

Desde el lunes 2 al viernes 6, el equipo municipal estará en El Talar, Las Tunas, Rincón de Milberg, Islas y Don Torcuato. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

Inicia un nuevo mes y el móvil de Zoonosis del Municipio de Tigre continúa recorriendo más barrios del distrito. Desde el lunes 2 al viernes 6 de septiembre, el equipo estará presente en El Talar, Las Tunas, Rincón de Milberg, Islas y Don Torcuato, para que los vecinos puedan llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

La agenda comenzará el lunes 2, en Hernán Cortés y Laprida, barrio Alte. Brown (El Talar) y continuará el martes en Lucio V. Mansilla y Freire (Las Tunas, Gral Pacheco). El miércoles, el móvil estará en F. Luis Beltrán y J.C. Paz (Rincón de Milberg) y el jueves en el Canal Rompani, del Delta. La semana culminará el viernes, en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en España, entre Arata y Rosario, en Don Torcuato.

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castraciones, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 horas previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares