Cultura Tributaria renueva sus beneficios para los contribuyentes al día

A partir de hoy, los vecinos y vecinas que no registren deudas podrán solicitar entradas para obras de teatro, Temaikèn y libros de grandes escritores.

A partir de hoy, el Programa Cultura Tributaria habilitará los nuevos beneficios de septiembre para los contribuyentes que no registren deudas en las tasas ALSMI o la Patente de Automotor.

En ese sentido, a partir de las 10 horas, en la web municipal estarán disponibles las entradas para visitar Temaikèn, diferentes obras de teatro y libros impresos o digitales.

En esta edición, “San Martín va al Teatro” ofrecerá entradas para disfrutar en exclusiva las propuestas que se presentarán los viernes, a las 20.30, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

En primer lugar, el viernes 13, llegará la obra “Flashback”, del comediante Federico Cirulnik; y luego, el viernes 20, estará “Par de pájaros”, una sátira humorística de la Industria Musical, del fanatismo y las internas detrás de los telones.

Además, el viernes 27 de septiembre, a las 20.30, en el Complejo Cultural Plaza se presentará Mora Godoy Tango Company, un espectáculo de la talentosa bailarina que cautivará al público.

También podrán acceder a “San Martín visita Temaikèn”, donde se entregarán hasta tres entradas para conocer el famoso bioparque que cuenta con numerosas especies de animales y plantas.

Asimismo, en el menú “San Martín Lee” encontrarán libros impresos y digitales que se renuevan todos los meses. En esta oportunidad, la Biblioteca Impresa ofrecerá ejemplares de diversos autores como Eduardo Galeano, Jorge Luis Borges, Samanta Schweblin, Eduardo Sacheri, Stephen King, Gabriel Rolón, entre otros.

En el catálogo de la Biblioteca Digital podrán elegir ejemplares de historia, jardinería, ficción, investigaciones periodísticas, literatura juvenil, y mucho más.

Por otra parte, a fin de llegar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, Cultura Tributaria premió a los jubilados, eximidos de pagar la Tasa ALSMI, con una función exclusiva de la obra de teatro “Cartas de amor”, protagonizada por Soledad Silveyra y Facundo Arana.

Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link.

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción «Registrarme», cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar o entradas que deberán buscar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Para retirar el beneficio, es necesario presentarse con el DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Debido a la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un beneficio cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y ejemplares disponibles.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.