spot_img
InicioSociedadMejoras en espacios públicos de General Pacheco

Mejoras en espacios públicos de General Pacheco

El Municipio de Tigre llevó a cabo una serie de tareas para revalorizar la zona cercana al Pasaje Isabel Cebey de Castro: se pavimentó ese trayecto, se cortaron las ramas y árboles frondosos, y se limpiaron zanjas y cunetas.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre continúa con el plan integral de preservación y reacondicionamiento de los espacios públicos de la ciudad. Los trabajos recientes comprendieron la puesta en valor del Pasaje Isabel Cebey de Castro, entre las calles Belisario Roldán y Cabildo. Allí, la Delegación Municipal de General Pacheco se ocupó de la construcción de asfaltos en ese camino, como también de realizar las tareas correctivas sobre el arbolado público, para despejar cables y luminarias.

En tal sentido, el Dr. Julio Zamora, intendente de Tigre, indicó: “Las tareas realizadas en esa zona de General Pacheco se encuadran en el plan integral que impulsa el municipio desde la Secretaría de Servicios Públicos, para el mantenimiento de todos los espacios públicos del distrito. Ese pasaje era de tierra y las acciones que ejecutó la delegación de General Pacheco tuvieron como fin embellecer la zona, para que los vecinos dispongan de un camino en óptimas condiciones”.

Calle pavimentada y cunetas limpias

Los trabajos realizados también contemplaron el aseo de zanjas y cunetas que acompañan a la mencionada calle, en su trayecto desde Belisario Roldán hasta Cabildo.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, también se manifestó al respecto: “De a poco vamos cumpliendo con la propuesta del intendente Zamora, de reacondicionar todos los espacios públicos de Tigre. En esta ocasión, el Pasaje Isabel Cebey requería de trabajos de pavimentación, poda y limpieza de desagües, para poner en valor el camino y para satisfacción de los habitantes  de la zona”.

Roberto Cappena, delegado municipal de General Pacheco, tuvo a cargo el control de todas las tareas realizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares