Más de 200 personas participaron de los talleres de búsqueda de empleo organizados por la Municipalidad de Escobar

En el marco de las políticas de empleo de la Municipalidad de Escobar, más de 200 vecinos participaron de los talleres gratuitos de búsqueda laboral para personas que se encuentran sin trabajo y quieren capacitarse mediante la incorporación de nuevas herramientas.

Los talleres se desarrollaron en distintos puntos del distrito como el microestadio de Garín, el Teatro Seminari, el Centro Cívico de Garín y en la Oficina de Empleo de Belén de Escobar. De las jornadas participaron jóvenes que cursan el último año de la secundaria y personas que actualmente se encuentran sin trabajo. Allí se brindaron actividades dinámicas, grupales e individuales, con la finalidad de resaltar la importancia del auto-conocimiento, reconocer las fortalezas y las debilidades propias, y así poder definir un proyecto ocupacional. Además, se realizaron simulacros de cómo llevar adelante una entrevista y lo que se debe tener en cuenta a la hora de confeccionar un Currículum Vitae.

Los interesados en participar, pueden acercarse a la Oficina de Empleo, en 25 de Mayo 459 (Belén de Escobar) o al Centro Cívico en el Boulevard Presidente Perón 1163 (Garín). También pueden contactarse telefónicamente al (0348) 426-2825 o al (011) 2150-0251. Por último, las personas que deseen incorporar sus datos a la base del Municipio, pueden registrarse en el portal de Empleo: https://www.escobar.gob.ar/empleo-escobar/.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.