Jorge Macri: “Desde Vicente López siempre vamos a estar apostando al deporte, tendiendo la mano”

El Campo Nº1 de Olivos (Dorrego 2443) fue escenario del recibimiento del intendente de Vicente López, Jorge Macri, a los medallistas que representaron a la Argentina en los recientes Juegos Panamericanos que se disputaron en la ciudad de Lima. Allí, los deportistas y el jefe comunal compartieron un almuerzo, además de un momento para dialogar respecto a las experiencias vividas en la cita deportiva.

“Aprovechamos la oportunidad para felicitarlos por su enorme esfuerzo y compromiso, y agradecerles por ser un ejemplo de superación para muchos argentinos”, señaló el intendente para todos aquellos deportistas del municipio que compitieron y a los medallistas presentes, entre los que estaban Belén Pérez Maurice (medalla de plata en Esgrima), Sebastián Andreasen (medalla de oro en pelota-paleta), Tatiana Rizzo (medalla de bronce en Voley), Ignacio Ortiz (integrante de Los Leones y medalla de oro en hockey sobre césped) y Nicole Dhers (medalla de bronce en tenis adaptado).

Allí también estuvo Fabián Turnes, secretario de Deportes, quien destacó la impronta deportiva del municipio y la labor de todos los deportistas del distrito en los Juegos Panamericanos, de cara a lo que vendrá en los futuros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A su vez, el jefe comunal añadió que “desde Vicente López siempre vamos a estar con ellos, apostando al deporte, tendiéndoles la mano que necesiten para seguir creciendo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.