spot_img
InicioPolíticaGrosso, Vannelli y Noya junto al joven científico Jerónimo...

Grosso, Vannelli y Noya junto al joven científico Jerónimo Batista Bucher

El candidato a diputado nacional Leonardo Grosso del Frente de Tod☀s junto a Sofía Vannelli y Joaquín Noya, candidatos a concejales de Vicente López, visitaron al joven científico Jerónimo Batista Bucher para conocer su reconocido proyecto de cuidado del medioambiente que puede revolucionar el mundo.

Jerónimo tiene 21 años, es estudiante de Ingeniería electrónica y Biotecnología en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), en donde además tiene su propio espacio de trabajo y laboratorio desde donde elabora su proyecto de reemplazo de vasos descartables de plástico por vasos descartables en base a extractos de algas.  A raíz de este proyecto, fue premiado y reconocido por el MIT, Harvard, organismos y líderes internacionales.

Durante el encuentro, Grosso expresó que “esta es la ciencia que tenemos que apoyar, la que cuida el medioambiente y nos hace sentir orgullosos en el mundo entero”.

En el mismo sentido, Vannelli indicó que “necesitamos políticas que apoyen y motiven a jóvenes como Jerónimo, que buscan cuidar el medio ambiente a través de la innovación y las nuevas tecnologías”.

“Es el perfecto ejemplo en cómo se combina la educación pública, la ciencia y lxs jóvenes comprometidos con el futuro, con la sustentabilidad de las industrias y el cuidado del medioambiente”, destacó Noya.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -