Posse caminó las nuevas veredas del centro comercial de Villa Adelina

El intendente de San Isidro recorrió la obra de Paraná, entre Alcorta y Piedrabuena, y charló con los comerciantes. Los trabajos son parte del plan de renovación de veredas en los centros comerciales a cielos abierto de todas las localidades.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y su equipo recorrieron las nuevas veredas de la calle Paraná, donde el Municipio encara la última parte de esta obra que va desde Amancio Alcorta hasta Piedrabuena.

“Estos trabajos son parte de la renovación de los centros comerciales a cielo abierto de todo el Partido. Son como las plazas, es parte de la vida comunitaria y potencia el comercio”, contó Posse luego de visitar varios comercios, cuyos dueños se mostraron muy a gusto con las nuevas veredas.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Son nueve cuadras que representan unos 2.700 metros cuadrados de veredas y ochavas, además de la construcción de rampas de fácil acceso, sumideros y reparación de cordones. Esto nos beneficia a todos”.

“Las tareas consisten en reemplazo de las veredas actuales con nuevas baldosas y hormigón, nuevo cordones de hormigón y sendas y cruces peatonales”, cerró el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

La renovación de los centros comerciales a cielo abierto ya pasó por San Isidro, Acassuso y Boulogne. Y actualmente se trabaja en Beccar y Villa Adelina. Próximamente los trabajos serán en Martínez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.