Julio Zamora supervisó obras de pavimentación en Benavídez

El intendente recorrió la calle Corsini, entre La Rioja y Formosa, donde personal municipal realiza el reclamado y movimiento de suelo sobre 600 mts. Vecinos de la zona dialogaron con el jefe comunal sobre sus inquietudes y los avances que perciben en la localidad.

El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfaltos en todas las localidades del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió la calle Corsini, entre La Rioja y Formosa en Benavídez norte, para supervisar obras de pavimentación.

Allí, con fondos municipales, personal trabaja en el reclamado y movimiento de suelo para un posterior asfaltado sobre 600 mts lineales.

«Seguir invirtiendo en obras y especialmente en asfaltos es clave porque desde el Municipio apuntamos a que ningún vecino de Tigre tenga que pisar el barro y pueda transitar por un lugar seguro y en condiciones», destacó el jefe comunal.

Además, dialogó con vecinos del barrio para escuchar sus inquietudes y repasar los avances en la ciudad.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.