Ahora BMW Motorrad en Nordelta

Delta Motors, representante exclusivo para motos BMW inaugura su nuevo local.

Con un novedoso estilo arquitectónico- al mismo nivel y equipamiento de los principales mercados mundiales- sus 750m2 fueron diseñados pensando en la experiencia 360° del usuario de la prestigiosa marca alemana.

Cada cliente puede acceder a una atención personalizada, especialmente orientada a brindar al amante de la marca el más preciso asesoramiento sobre la amplia gama de productos y un servicio técnico altamente calificado, dentro del ya clásico y refinado entorno BMW.

El espacio del concesionario alberga un cálido “cofee concept” temático dónde junto a una muy surtida línea de accesorios y ropa especialmente confeccionada para el cliente BMW, se podrá “vestir” tanto el propietario como su moto manteniendo las características distintivas de la marca.

Exhibición, pruebas y compra de producto, camaradería, viajes y experiencias únicas que sólo el cliente BMW Motorrad aprecia y que ahora se permite disfrutar en Delta Motors.

El Grupo González Cono, creador de Delta Motors, aporta su valiosa experiencia de tres generaciones atendiendo a su numerosa clientela bajo el paraguas de marcas de indudable renombre internacional: BMW/MINI, Honda y Toyota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.