Valenzuela presentó el nuevo Centro de Salud de José Ingenieros

La salita del barrio (Alvear 2790) fue renovada completamente para mejorar la atención primaria de la salud de las familias de la zona. Es el cuarto centro de salud reinaugurado y hay 9 que todavía están en obra.

José Ingenieros también cuenta con su Centro de Salud hecho a nuevo, con mejor infraestructura, más profesionales, equipamiento renovado, historias clínicas digitales y, principalmente, atención gratuita y de calidad en un espacio con condiciones dignas de higiene y de salud. El CAPS 2 (Av. Alvear 2790) fue inaugurado por el intendente Diego Valenzuela junto a familias y vecinos de la zona y el barrio Ejército de los Andes.

La salita del barrio fue protagonista de una renovación total al igual que ocurrió con otros cuatro centros de salud que ya fueron presentados: el CAPS 12 de Churruca, el CAPS 6 de Caseros, el CAPS 3 de Sáenz Peña y el CAPS 1 de Ciudadela. Los nueve restantes están en obra y serán reinaugurados en breve.

El principal objetivo es implementar correctamente AMBA Salud y que esto se pueda lograr en un ambiente con las condiciones necesarias, con consultorios aptos para la atención de pacientes, con más profesionales que puedan utilizar equipamiento de última tecnología, con salas de espera acordes y con baños adaptados. Todo esto con acceso gratuito sin que se tenga que pagar ningún bono contribución.

“El CAPS 2 es un centro de salud clave por su ubicación, a dos cuadras del Barrio Ejército de los Andes”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Ahora contás con nuevos consultorios y más profesionales para atenderte a vos y tu familia”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.