Andreotti: “Pese a nuestro esfuerzo y el de los vecinos, seguimos sufriendo a Scioli y su falta de gestión”

0
215

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, luego de recorrer el distrito tras las fuertes lluvias que se sucedieron desde la madrugada, expresó nuevamente su fastidio frente a la gestión del Gobernador Daniel Scioli. Gracias a las Obras Hidráulicas realizadas por el Municipio no hubo inundaciones en San Fernando, pero funcionó sólo una de las cinco bombas de la Estación de Bombeo N°8 cuya responsabilidad es de la Provincia.

“Sufrimos nuevamente la incompetencia de la Provincia y esto se ve reflejado -no sólo en los continuos reclamos que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión- hoy la Estación de Bombeo N°8 trabajó al mínimo de su capacidad. Funciona una sola bomba de cinco que tiene y su reservorio está todo sucio, ya que no lo limpiaron. Pese a nuestro esfuerzo y el de los vecinos de San Fernando, seguimos sufriendo a Scioli y su falta de gestión”, expreso el Intendente.

Reservorio de la Estación de Bombeo Nº8

 

“Para nosotros es muy importante que esta estación funcione al máximo, tiene cinco bombas y cuatro compuertas. Estamos muy preocupados porque desde el Municipio hicimos todo lo que teníamos que hacer y mucho más. Realizamos muchas obras que tenía que haber hecho la Provincia como por ejemplo la ampliación, limpieza y profundización del Arroyo Fate, deobstrucción de conductos, nuevos Reservorios de Agua -por ejemplo el de Carlos Casares y el que estamos construyendo en Villa Jardín- entre otras tareas”, continuo el Jefe Comunal.

Además, continuando las críticas a la gestión provincial, expresó: “Lo que hoy hizo la Provincia de Buenos Aires con San Fernando es otra vergüenza más y una muestra de incapacidad de gestión. Los arrancadores de los motores 3, 4 y 5 de la bomba N°8 estaban fuera de servicio. En el distrito desde las 4.27 hasta las 9.20 horas el total de agua caído fue de 50 milímetros, y sólo desde las 7 a las 9 h -el pico máximo de la tormenta- cayeron 40. Frente a este panorama la ineficacia que muestran día a día en hidráulica, así como en un montón de otros temas, deja olvidados a los vecinos de San Fernando”.

Mal funcionamiento de la Estación de Bombeo Nº8

“Si nosotros como Municipio no hubiéramos trabajado fuertemente en materia hidráulica, hoy hubiéramos tenido inundaciones graves por culpa -otra vez– de la desidia del Gobernador Daniel Scioli. Vamos a hacer las denuncias pertinentes porque esto no puede seguir así”, finalizo el Intendente Luis Andreotti.

SIN COMENTARIOS