Operativo DNI para extranjeros en San Martín

Se llevó a cabo el operativo de DNI para extranjeros, impulsado por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, en el Barrio de “Costa Esperanza” en el partido de San Martín. Las unidades móviles de tramitación del nuevo DNI, permitieron que se hayan efectivizado más de 50 trámites, renovando la documentación a los vecinos de la zona.

El concejal por el FpV, Hernán Letcher, acompañó el operativo y resaltó: “Este operativo llevado a cabo en el barrio Costa Esperanza es una muestra de que las políticas del Gobierno Nacional siguen apostando a la inclusión de todos los sectores de nuestro país.”

12aaa4c5-40b8-4f71-8727-a932a9f868fb

Este operativo, que forma parte de Abordaje Territorial para regularizar la situación documentaria de inmigrantes, fue llevado a cabo por primera vez en el barrio y de manera gratuita. Ante la gran demanda que provocó, está en vista, repetir el operativo, para facilitar el acceso a la nueva documentación.

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno. Al extramjeto en Argentina se le dificulta mucho todo lo corncerniente a tramitacion. Es cierto q el miercoles 29 s repite? Tengo q cambiar el viejo dni y es casi imposible sacar un turno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.