A puro baile y diversión, se celebró una nueva edición de “Movete sin excusas”

Vecinos y visitantes concurrieron a la actividad organizada por el Municipio en el circuito aeróbico Capozzo – Guerrero, ubicado en Tigre centro. Más temprano, pudieron participar de la ya tradicional “Caminata Saludable”.

El Municipio de Tigre organizó un nuevo encuentro de “Movete sin Excusas” y “Caminata Saludable”, con el objetivo de estimular y promover hábitos sanos en la comunidad. Decenas de vecinos y visitantes participaron de ambas actividades, las cuales incluyeron una meditación final.

“Movete sin excusas” permitió que el público se ejercite al ritmo de la zumba y el reggaetón. Dicha actividad se inició a comienzos del 2005 y fue reactivado en 2015. Desde entonces las jornadas se realizan una vez por mes de manera gratuita, sin cupo, ni límite de edad.

La “Caminata Saludable”, por su parte, se repetirá el 21 y 28 de septiembre, donde los vecinos podrán acceder de forma gratuita.

Los beneficios de estas iniciativas son múltiples, pero su principal objetivo es concientizar a la comunidad sobre la importancia de la práctica deportiva para poder llevar una vida sana. Como agregado, se busca lograr unir a las familias en torno a una actividad que facilite el disfrute de los espacios verdes del distrito.

Para conocer más sobre éste y otros programas deportivos, ingresar a https://www.facebook.com/DeportesTigre/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.