Llega una nueva edición de la Bicicleteada Familiar a San Fernando

En el marco del festejo por el Día de la Primavera, el Municipio invita a todos los vecinos a sumarse a la gran “Bicicleteada Familiar 2019” que se realizará este domingo 22 de septiembre, a las 9:30 hs, con partida desde diez puntos de salida. La llegada será en Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, vuelve a lanza una divertida propuesta al aire libre para toda la familia con el fin de recibir la primavera. Llega una nueva edición de la Bicicleteada Familiar este domingo 22 de septiembre, desde las 9:30 hs.

Los puntos de encuentro, inscripción y partida serán doce: Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N° 5 (Guatemala 3056), Polideportivo N° 6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº 8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana).

Los distintos grupos serán escoltados por personal de la Subsecretaría de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos al Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Allí habrá actividades deportivas y recreativas para todas las edades y sorteos con importantes premios.

En caso de lluvia, el evento será reprogramado. La entrada es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.