Pilar: Más veredas para el barrio La Comercial

La municipalidad de Pilar, a través de la Dirección de Economía Social, se encuentra realizando 22 cuadras de nuevas veredas en el barrio La Comercial, de la localidad de San Francisco.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté manifestó: “Estamos llegando con obras a cada punto de Pilar. Se trata de trabajos muy importantes porque cada nueva vereda significa vecinos que ya no se embarran cuando llueve para ir a tomar el colectivo y que no caminan más por la calle”.

En este sentido, la subsecretaria de Desarrollo Social expresó: “Cada nueva cuadra marca una mejora en la vida cotidiana en cada barrio y vecino de nuestro distrito. Gracias al apoyo del intendente Nicolás Ducoté, continuamos cambiando la realidad en todas las localidades del distrito”.

Las obras se realizaron sobre las calles Confederación Argentina y González Balcarce. En total, se han realizado más de 1450 cuadras en los diferentes barrios y localidades del distrito.
Es importante destacar que estos trabajos mejoran ampliamente la conectividad de los vecinos de este barrio ya que representan el acceso a las paradas de colectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.