Inauguración de un nuevo pavimento en la localidad de Grand Bourg

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurado el pavimento de la calle Patricias Mendocinas en el barrio El Primaveral. El trabajo genera un acceso a varios puntos importantes de la zona, e incluye obra hidráulica para evitar posibles inundaciones.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró en la localidad de Grand Bourg el pavimento de la calle Patricias Mendocinas. Son ocho cuadras, con 750 metros lineales de obra hidráulica, que generarán una conexión fluida entre Grand Bourg, Tortuguitas y Tierras Altas, y que además se convierte en una alternativa a El Callao.

El jefe comunal dijo: “Se trata de una conexión que a los vecinos de este lugar les genera ingreso y egreso y que muchas veces pensaron que no se iba a poder desarrollar, debido a que quedaban linderos al campo La Juanita. Hoy estamos acá, en la calle Patricias Mendocinas, que también es una conexión con el Hospital Dr. Drozdowski, y eso es importante”. “Se hizo la obra hidráulica. Recuerdo la gran inundación de 2016 cuando rebalsaron todos los arroyos. Hacía poco habíamos asumido, y cuando vine caminé en el agua y vi lo que padecían los vecinos. Ese es un tema que hoy está solucionado”, agregó.

El tramo beneficiado por la obra de pavimentación e hidráulica va desde la calle Ecuador hasta República Dominicana. Familias del barrio El Primaveral y de lugares cercanos se acercaron para participar del acto inaugural.

El intendente Leo Nardini, finalizando la recorrida, hizo un análisis acerca del saldo de obras públicas desarrolladas a partir de su gestión, y haciendo hincapié en los últimos nueve meses: “Contabilizamos más de trescientas cuarenta obras, lo que nos da un promedio de una obra cada tres días y medio. Sabemos que nos falta mucho, y seguimos trabajando para ello”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.