Sujarchuk recorrió nuevos asfaltos, estabilizados y veredas en Garín

En la localidad de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió distintas obras de asfalto, estabilizado y veredas ya finalizadas en la calle Mitre, entre Rivadavia y Bourdet. Además, se colocaron los reductores de velocidad y próximamente se avanzará con la convertibilidad de luminarias a LED.

Luego, el jefe comunal supervisó los trabajos de asfalto y veredas de las calles Santa Rosa, Juan Beliera, Aranzazu y Almirante Brown. Financiada en conjunto por la Municipalidad de Escobar y diez barrios cerrados de la zona, la obra comprende un total de 2.900 metros cuadrados de veredas de hormigón y 12.800 metros cuadrados de calles pavimentadas y estabilizadas.

“Estas obras sintetizan el espíritu de un Escobar que tirando para adelante y todos para el mismo lado, florece. Es una obra muy reclamada, necesitada tanto por los vecinos de los barrios como de los barrios privados. Pese a la inflación y los tarifazos en los costos de insumos, no pusimos excusas ni trabas y desde el Municipio seguimos porque era un sueño de muchos y queríamos hacerlo realidad”, manifestó Sujarchuk.

Estos trabajos corresponden al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana para la mejora de la conectividad entre localidades y descomprime los accesos de Patricias Argentinas y Fructuoso Díaz para llegar hasta el ramal de la Panamericana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.